Hija menor de la reina Letizia luce fantástica con unos pantalones por encima de la cintura y sudadera de rayas

Sofía, de 13 años, heredó el buen gusto de su madre

Por Levy Martínez

La reina Letizia y el rey Felipe salieron junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para celebrar el lunes el Día Nacional de España. Los monarcas y las princesas españolas lucieron máscaras para la aparición pública, combinadas con unos regios atuendos para la ocasión.

Mientras que Letizia volvió a optar por un conjunto totalmente carmesí, las princesas mostraron diferentes estilos, con Leonor, de 14 años, en una falda acampanada y un suéter de mangas abullonadas y Sofía, de 13 años, sofisticada con una blusa blanca de Zara que presentaba un lazo llamativo y pantalones azul marino.

La hija mayor de Letizia completó su atuendo con su Orden del Toisón de Oro, que el Rey Felipe entregó a su primogénito en 2018 convirtiendo a Leonor en la mujer más joven de la historia moderna en recibir el prestigioso honor.

Hija menor de la reina Letizia, Sofía, enamora con pantalones por encima de la cintura y sudadera de rayas

Mientras que su hermana mayor se prepara para en un futuro asumir las riendas de España, Sofía se está convirtiendo en toda una fashionista, con atuendos adorables como el mini vestido de encaje blanco que usó junto a su madre, combinándolo con una chamarra de mezclilla.

Otro que llamó la atención de sus seguidores fue cuando la hija menor de la reina Letizia utilizó unos fantásticos pantalones estilo pescador por encima de la cintura, junto a una sudadera gris de rayas blancas, un outfit que la separó por completo de su hermana y dejó demostrado su personalidad irreverente.

Las princesas continúan asistiendo a las reuniones oficiales al lado de sus padres, poco a poco llegando a una edad adulta, aprendiendo todo lo referente a la corona.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo