Entretenimiento

Rosé de Blackpink impacta al cantar ‘Waka waka’ igual que Shakira

La cantante de k-pop se volvió tendencia en redes sociales con impactante video

Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo, quien a lo largo de casi tres décadas de trayectoria ha logrado impactar con su voz, sus movimientos de caderas y su forma de componer canciones. Pero en esta ocasión, la cantante sorprendió al compartir en sus cuentas de Instagram y  Twitter  un video que se volvió tendencia en redes sociales, pues se puede ver a Rosé del grupo de K-pop, Blackpink cantando Waka waka.

  1. ¡No te pierdas! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

El video ya cuenta con 2.8 millones de reproducciones en Instagram y se puede observar a Rosé vestida de colegiala cantando Waka waka, tema que interpretó Shakira para el Mundial de Futbol de Sudáfrica en 2010.

Lo anterior impactó a seguidores en redes sociales, ya que aseguraron que la integrante de Blackpink logró imitar la peculiar voz de la cantante colombiana, quien reaccionó y compartió el video de Rosé. «¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé. Ps ¡Me encanta tu cabello!», escribió Shakira.

«Dios mío ¿por qué suena como Shakira?». «La amo, es tan linda y las voces son increíbles». «Oh por Dios, Shakira compartió esto», fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Rosé es una de las integrantes del famoso grupo de K-pop, Blackpink que está conformado también por Lisa, Jennie y Jisoo, quienes desde su debut en 2016 han cosechado cientos de éxitos y actualmente cuentan con millones de seguidores a nivel mundial. Cabe destacar que hace un mes, la agrupación estrenó un tema llamado Ice cream a lado de Selena Gomez, que actualmente cuenta con más de 348 millones de visualizaciones en YouTube.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos