Entretenimiento

La novia de Nicky Jam, Cydney Moreau cautiva con un suéter tejido y mini short de mezclilla, junto a unas botas mosqueteras

La modelo dejó a sus fans sin respiración en un posado que dejó al descubierto su figura tonificada

Cydney Moreau es la novia del famoso reguetonero, Nicky Jam, una modelo estadounidense que goza de gran popularidad en las redes sociales, donde publica fotografías de su vida fitness, luciendo una figura que cuida y mantiene a base de una estricta rutina de ejercicios.

Desde su cuenta Instagram, la hermosa joven impacta con su belleza, con los outfits más modernos que son tendencia en la moda, combinaciones de atuendos muy chic que la convierten en toda una it girl.

En la pasada celebración del Día de San Valentín, Nicky Jam planificó una gran velada en la que le pidió a su novia Cydney Moreau matrimonio, tras entregarle un gran anillo que selló la petición llena de romanticismo.

En la actualidad llevan vida de pareja y presumen de su amor desde sus redes sociales, compartiendo con sus fans el verdadero sentimiento que los une.

Nicky Jam es uno de los intérpretes de reggaetón con mayor fama y trayectoria en la industria de la música, reconocido por sus grandes éxitos en los últimos años.

Con un suéter tejido y mini short, la novia de Nicky Jam deslumbra a sus fans

En el 2019 Cydney Moreau y Nicky Jam se conocieron y desde ese momento no se han apartado, viviendo los mejores momentos de la vida del artista y de la modelo, que continua con su carrera en los Estados Unidos.

Cydney tiene 25 años y con sus publicaciones enamora a sus 1.2 millones de fans que siguen sus pasos y alaban su belleza. En un post, la encantadora rubia de ojos azules cautivó a todos al posar para una selfie con un suéter tejido blanco de cuello alto y mangas largas abullonadas, combinado con un mini short de mezclilla.

A este outfit casual le sumó unas botas estilo mosqueteras, hasta las rodillas que realzaron sus prendas casuales al darle un toque muy chic.

Esta bella joven es amante del deporte, por lo que luce irresistible con un cuerpazo tonificado que quedó revelado con su coqueto traje de baño de dos piezas que compartió en su Instagram.

Su abdomen de acero confirma que la novia de Nicky Jam es adicta al entrenamiento, y así se puede ver en algunas imágenes publicadas en sus redes, en las que muestra su figura en originales prendas de biker short y leggings que se ajustan a sus curvas.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f513cae196ae107c04e872a

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos