Adamari Lopez brilla con mini vestido amarillo tipo camisón y sandalias romanas

Ya está estrenando sus mejores looks de otoño

Por Daniela Bracho

Adamari Lopez ya comenzó a celebrar la llegada del otoño junto a su amor Toni Costa y su pequeña hija Alaia. Esta familia siempre acostumbra posar en sesiones de fotos en casa y este fin de año no fue la excepción.

Entre arreglos florales y calabazas blancas, la pareja de estrellas y su hija se dejaron ver muy sonrientes ante las cámaras, confirmando una vez más que la unión familiar es lo más importante.

Adamari Lopez hermosa con un mini vestido mostaza celebrando el otoño

Pero la conductora del programa Un nuevo día, de 49 años, deslumbró por completo al posar junto a Alaia, usando un mini vestido en tono mostaza, estilo camisón, con el que derrochó belleza y además presumió de su nueva figura estilizada que tanto han halagado sus fans.

Este traje sencillo pero coqueto lo complementó con unas sandalias romanas marrones, con pulseras y anillos plateados como accesorios.

Adamari Lopez recibió cientos de halagos por esta publicación, que superó los 76 mil likes.

  • @readingp Oseaaaaaaaa cuánta hermosuraaaaaaaa!!!
  • @charytinoficial Bellas!!!! Las adoro!!!!!
  • @chiquibabyla Guapísimoooos !!!!
  • @sharyallan Bellas, preciosas, espectaculares, ya quisiera yo compartir con ustedes!!!
  • @lora0547 La familia más bella que hay

Las mujeres chaparritas y con curvas lucen hermosas con mini vestidos, y eso lo ha comprobado Adamari Lopez en innumerables ocasiones. Esta prenda de vestir es la que más usa para conducir el matutino de Telemuno, y hace un par de días deslumbró con un modelo celeste con estampado animal print tan coqueto como atrevido.

A la hora de querer estilizar un poco más la figura, hay accesorios que pueden ayudarte de forma sorprendente, como los cinturones. Si a un mini vestido sumas un cinturón gueso, ten por seguro que lograrás una silueta más coqueta. Así lo hizo la propia Adamari Lopez hace un par de días, al complementar un mini vestido blanco con un cinturón grueso negro.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo