Estilo de vida

Prepara esta mascarilla de fresas para hidratar el cutis que usa Adamari Lopez

Tiene 49 años y luce muy juvenil gracias a sus mascarillas

Adamari Lopez siempre enseña en televisión cómo lucir hermosas con vestidos y conjuntos favorecedores para las chicas curvy y de baja estatura, pero ahora en su canal de YouTube, está compartiendo consejos de belleza con sus seguidoras, motivándolas a cuidar su piel esta temporada en casa.

La conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo tiene 49 años y luce muchísimo más joven: y no es solo gracias a la genética sino a los cuidados que siempre aplica a su cutis. Ahora grabó un video donde muestra cómo preparar una mascarilla natural a base de fresas para humectar el cutis, exfoliarlo y dejarlo tan suave como la piel de un durazno.

«A mí me encanta hacerme mis tratamientos de la cara, darme masajes y a Alaia también le gusta, nosotros nos cuidamos mucho la piel (…) Yo pienso que cuando uno aprende desde chiquita es algo que se le va quedando y entonces lo hace como un hábito», expresó mientras preparaba la mascarilla casera.

«Nos va a ayudar a hidratar la piel, si tenemos ojeras, que nos la pueda cubrir, porque las fresas tienen muchos poderes antioxidantes que benefician el cutis», agregó sobre sus efectos.

Mascarilla de fresas para humectar el cutis de Adamari Lopez

Necesitarás

3 cucharadas de azúcar morena
Miel
1 taza de fresas picadas

Procedimiento

En un tazón, agrega todos los ingredientes y comienza a machacar las fresas hasta lograr un puré cremoso y consistente.

Luego aplica sobre el cutis con movimientos circulares suaves, dejando reposar por 15 minutos. Después retira con agua fresca.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos