Entretenimiento

Fanática recrea a Ciri de The Witcher como una princesa guerrera animada

Ilse Harting artista de ArtStation mostró una imagen audaz y diferente de este personaje de la serie de Netflix.

La princesa Ciri de The Witcher está dando de qué hablar. Y es que desde que se develó la nueva imagen que tendrá en la segunda temporada de la serie de Netflix, muchos fueron los comentarios a favor, pues ahora la joven luce más madura, fortalecida y preparada para enfrentar las más duras batallas junto con Geralt de Rivia.

La fascinación por esta nueva imagen ha sido tal que una artista de ArtStation decidió recrearla como toda una guerrera animada al mejor estilo de Disney.

Ciri de The Witcher luce como una princesa guerrera animada

Ilse Harting fue la encargada de darle una versión diferente a Ciri en un diseño de caricatura 2D que muestra todas las habilidades y destrezas que desempeñará este personaje en la segunda entrega de The Witcher a través de Netflix.

En la imagen se puede apreciar como Harting no escatimó en los detalles de esta nueva apariencia en la que esta jovencita luchará con una poderosa espada de madera. También se puede apreciar la evolución del personaje que ahora es mucho más interesante, lleno de carácter y que está preparado para todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay quienes también esperan que esta inspiración sirva para que los creadores desarrollen un Spin-off de Ciri quien al parecer tendrá todo el poder y protagonismo de lo que está por venir. Y es que anteriormente este personaje no había demostrado su poder y las ambiciones que ahora llegarán a su vida.

Durante la primera temporada lució como una princesa noble y a la que aún le faltaba mucho por descubrir en su vida. Pero esto quedó atrás pues ahora estará dispuesta a arrasar con todo.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos