Geraldine Bazán demostró que es una mamá muy moderna al lucir impactante en sus recientes imágenes de redes sociales, donde dejó a sus seguidores fascinados con su impecable estilo.
La actriz, de 37 años de edad y madre de dos niñas, llevó a la perfección un blazer negro con hombreras cuadradas, adornado con detalles en encaje dorado y cientos de cristales y lentejuelas.
Geraldine Bazán sensual y elegante usando un blazer de hombreras cuadradas lleno de lentejuelas doradas
No utilizó nada debajo del blazer, combinándolo con un pantalón negro estilo palazzo y un peinado alto. Su rostro llevó un maquillaje profundo, el cual resaltaba sus rasgos finos y los ojos claros que han roto varios corazones.
Puede que uno de esos corazones que rompió fue el de su ex, Gabriel Soto, quien en una entrevista reciente ofreció unas polémicas declaraciones acerca del novio actual de Geraldine, el empresario Luis Rodrigo Murillo.
El actor en el programa Suelta la Sopa, comentó «Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies«, haciendo también referencia a los rumores que señalan al empresario de ser presuntamente mujeriego y estafador.
Geraldine al parecer no tomó de buena manera los consejos de su ex, así lo señaló una fuente cercana a ambos, pidiéndole que no se meta en sus asuntos.
Te recomendamos en video