La apariencia de Letizia de España ha pasado a un segundo lujar desde que inició la pandemia. Hacer uso de sus vestidos que ya fueron estrenados es su mayor ejemplo para confirmar que está al lado de un pueblo que lucha por salir de la mayor crisis sanitaria de la historia del país.
Después de la entrega de los premios Princesa de Asturias, la reina llegó a su último evento de esta semana celebrado en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, donde presidió la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios, con un look reciclado de los primeros que utilizó en sus jornadas de videoconferencias desde palacio.
Letizia rescató para este evento un traje compuesto por blazer y pantalón, en color negro a rayas, que combinó con una blusa blanca de cuello redondo, un outfit de los que estrenó a inicios de la pandemia.
Ha sido un verdadero ejemplo a seguir para el resto de las royals, y lo mantenido intacto hasta en los grandes eventos en los que impactaba con grandes outfits que la prensa reseñaba.

Con un diseño de diva de Hollywood, Letizia fue la protagonista
Las palabras sobraron para describir a Letizia en un look que hizo historia inspirado en una estrella de Hollywood, con un diseño de la firma española Pedro del Hierro, que le sentó espectacular y con el que lució como toda una royal.

Para la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid de hace dos años atrás, la reina deslumbró y fue objeto de grandes titulares por su impactante estreno, catalogado por la prensa conocedora de moda como el mejor estilismo de los últimos años.

Se trató de una prenda perfecta para una gala real, un jumpsuit en tela de gasa azul marino de escote asimétrico y una glamorosa capa que salía de su hombro izquierdo, lo que le dio ese gran detalle chic con el que se mostró segura a su paso en el evento.
La silueta de Letizia ha sido una de las más elegantes con un drapeado cruzado por delante del que salía la capa y se extendía hacia atrás, hasta los tobillos.

Letizia brilló con una imagen sofisticada, con un maquillaje que resaltó sus ojos verdes, en un humeado de sombras cobre con efecto delineado y unos labios glaseados muy al natural. La tez bronceada y llena de iluminador hizo que nadie pudiera dejar de mirar a la monarca española.
Las joyas utilizadas hicieron lo justo, haciendo uso solo de unos pendientes de brillantes con topacio azul de Bulgari.

Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd49f0b2c0886390023c736