logo
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 22/10/2020

Lisa, de Blackpink, enamora con un moderno short, maxi botas metalizadas y un crop top negro

Las estrellas de Kpop también imponen tendencias de moda

Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, Lisa de Blackpink es una de las artistas más populares en esta red social en Corea del Sur y Tailandia, su país de origen. Y no es para menos, ya que la estrella del K-Pop de 23 años no sólo se destaca por rapear a la perfección sino por bailar de forma impecable, siguiendo complicadas coreografías.

De acuerdo al documental de Blackpink en Netflix, Lisa es la integrante más alegre, positiva y enérgica de la agrupación, siempre inyectando buena onda y euforia al resto de las chicas sobre el escenario y fuera de él.

Lisa de Blackpink impacta con short negro, top de malla y maxi botas

La fama de Blackpink ha crecido como la espuma en los últimos años desde su debut en 2016: han recorrido infinidad de países con tres giras mundiales entre 2018 y 2020, llevando fuera de Asia toda su música, talento e influencia.

Y sus integrantes no sólo son admiradas por su música sino también por su vestimenta. Lisa se ha convertido en todo un ícono de la moda gracias a su versatilidad a la hora de crear sus looks, y lo variados que pueden ser al mezclar diversos elementos, telas e influencias.

Puede ser pura elegancia al vestir atuendos con el siguiente, un short negro decorado con flecos plateados, junto con un crop top y unas mangas rojas de tela de suéter. Un estilo coqueto y llamativo que deja ver su irreverencia.

Y así como puede lucir atuendos con colores neutros, de repente también puede ser una “explosión” de colores al llevar looks repletos de estampados eclécticos y completando su imagen con una melena colorida. Lisa es una de las integrantes de Blackpink que más experimenta con el color de su cabello.

Pero uno de los looks más admirados por las fans y que más desean replicar, es éste compuesto por un short negro sencillo, al que añadió elegancia con un cinturón plateado que combinaba con sus maxi botas. En este caso, usó una blusa de malla con mangas largas y cuello alto, que definió su figura.

Los shorts forman parte indispensable del vestuario de Blackpink, y todas sus integrantes suelen combinar sus atuendos creando así una imagen homogénea sobre el escenario.

 

Te recomendamos en video