logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/10/2020

Michelle Renaud presume a su hijo Marcelo con un lindo disfraz y enternece en redes sociales

La actriz de 32 años tuvo a su unigénito en 2017.

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina y muchas celebridades ya han comenzado los preparativos para disfrutar de una Noche de Brujas inédita en la nueva normalidad, entre ellos está la actriz Michelle Renaud, quien enterneció en redes sociales al mostrar a su hijo Marcelo luciendo un lindo disfraz a pocos días del 31 de octubre.

Michelle Renaud enternece al mostrar a su hijo y su sobrino disfrazados

A través de su cuenta en Instagram, la joven intérprete, que continuamente presume orgullosa a su unigénito, compartió este miércoles 21 de octubre una linda postal donde posa muy contenta junto a su enérgico pequeño y su sobrinito, Emile, quienes aparecen perfectamente ataviados en disfraces de superhéroes.

En la invaluable foto familiar, la feliz artista muestra su mejor sonrisa mientras su hijo de tres años se ve encantador luciendo las vestiduras del Hombre Araña y el pequeño primo de Marcelo es pura ternura vistiendo el traje cuántico de los Vengadores en Avengers: Endgame.

En esta vida me toca estar rodeada de muchos superhéroes. No puedo ser más afortunada”, expresó Renaud en la descripción de la bella instantánea donde, al menos por ahora, no lució ningún traje.

De inmediato, los fans de la estrella de 32 años quedaron derretidos ante el derroche de dulzura y en cientos de mensajes le dejaron saber que eran el sonriente trío más lindo que habían visto hasta la fecha.

La foto más hermosa”, “Qué afortunada eres, Michelle”, “Qué lindo cuadro familiar”, “Pero qué bellos”, “Qué tiernos, los amo” y “Muy guapos los tres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen que robó más de 45 mil corazones en menos de 12 horas.

Las últimas semanas Renaud y su novio, el actor Danilo Carrera, han estado trabajando fuertemente en las grabaciones de Quererlo todo, telenovela que se estrenará el próximo 9 noviembre, pero es evidente que la intérprete no descuida en casa su rol de mamá y disfruta cada instante de los niños de su vida.

También te puede interesar: