logo
/ @frankiemuniz4 / @frankiemuniz4
Entretenimiento 23/10/2020

¡Fans decepcionados! Frankie Muniz aseguró que no le pondrá Malcolm a su hijo

El actor de Malcolm el de en medio confirmó a través de sus redes sociales que no usará ese nombre para su primogénito.

Típico…Apenas se conoció la noticia de que Frankie Muniz y su esposa Paige Price estaban a la espera de su primer hijo, más de uno sugirió que éste llevara el nombre de Malcolm, como homenaje a uno de los personajes de los 80 que marcó la pauta en las series más emblemáticas . Sin embargo, ante la presión ejercida por los fans y sus cercanos, el actor decidió acallar los rumores y apaciguar las opiniones sobre ello.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Muniz aseguró que no le pondrá ese nombre a su pequeño. Esto decepcionó a sus seguidores, pero aún así siguieron la ola de felicitaciones por este logro personal.

Frankie Muniz aseguró que no le pondrá Malcolm a su hijo

La gran cantidad de mensajes que hacían alusión a este hecho lo colmaron de presiones, razón por la que decidió no contestar ningún mensaje y resolver esta situación a través de su red social. Un mensaje corto, pero significativo, confirmó que no usará este nombre para bautizar a su primer hijo.

“No, no le pondré Malcolm a mi hijo”. Con esto calmó a quienes de una u otra forma lo presionaron para que así fuera. Hasta ahora se desconoce cuál será el nombre escogido por él y su esposa quienes están felices desde el primer día que se enteraron que serían padres.

Y es que Frankie y Paige habían realizado varios intentos por salir embarazados, pero un problema genético le impedía lograrlo, hasta que finalmente Dios les regaló esa bendición que los mantiene más unidos, enamorados y felices que nunca. Ambos están ansiosos de que llegue el mes de marzo de 2021, mes para el que está pautado su nacimiento.

 

También puedes ver: