Entretenimiento

Hija de Tom Cruise fascina en pantalones culotte negros mientras pasea en bicicleta

Suri tiene 14 años y heredó la belleza y estilo de su madre, Katie Holmes

Katie Holmes decidió salir a pasear junto a su hija Suri Cruise, rodando por las calles de Nueva York en bicicleta y enamorando con todo su estilo. La hija de Tom Cruise fascinó a todas las personas que la vieron.

El dúo de madre e hija fue visto en la ciudad de Nueva York con atuendos casi idénticos. Mientras que Katie Holmes se puso una camiseta blanca informal, Suri Cruise usó una versión con mangas que presentaba detalles de volantes. Ambos optaron por pantalones negros estilo culotte y zapatillas blancas, junto con mascarillas a juego.

Suri, hija de Tom Cruise, fascina en una blusa blanca con flecos y pantalón negro culotte

La hija de Tom Cruise, con el que tiene una buena relación, estuvo un rato a lado de su madre para luego seguir paseando sola, acompañada por unos amigos y su equipo de seguridad. Katie Holmes, de 41 años fue vista más tarde en bicicleta con su nuevo novio, Emilio Vitolo.

Durante una entrevista reciente con InStyle, Katie compartió detalles íntimos sobre su relación con Suri. «La amo tanto. Mi mayor objetivo siempre ha sido alimentarla en su individualidad», dijo. “Para asegurarme de que sea 100 por ciento ella misma y fuerte, confiada y capaz. Salió muy fuerte, siempre ha sido una personalidad fuerte. Escogerá una actividad y trabajará duro hasta que sea realmente buena en ella. Luego dice: ‘Está bien, voy a intentar lo siguiente’. Está muy concentrada y es muy trabajadora».

Suri Cruise, con 14 años de edad, se está abriendo su camino en Hollywood y comienza con muy buen pie al ser hija de uno de los actores más populares en la historia del cine.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos