Desde los 12 años, Patricia Manterola sabía cual sería la pasión de su vida: el canto. Y fue precisamente a raíz de su participación en el festival Juguemos a cantar que grabó su primer disco, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en sus clases de música y canto.
Con el paso de los años, se le fueron abriendo las puertas en el mundo del modelaje y de la actuación, protagonizando telenovelas exitosas como Acapulco, cuerpo y alma, Gente bien. Y en cuanto a la música, su tema Que el ritmo no pare fue el tema oficial de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 en Latinoamérica.
Patricia Manterola presume su figura en un traje de baño enterizo negro
Después de décadas de mucho trabajo y proyectos, desde hace un par de años se ha tomado las cosas con calma para dedicarle tiempo a su familia, a su esposo Forrest Kolb y sus tres hijos Lucca, Matteo y Alesso.
Y parte de esa cotidianidad la comparte en su galería de Instagram, donde más de 1 millón de usuarios sigue diariamente sus pasos. «Rodeada del amor de mis hombres, qué más puedo pedir», escribió recientemente al publicar una foto junto a sus hijos y esposo.
Compartir junto a su familia es lo más importante para Patricia Manterola en este momento de su vida y hace un par de días se fueron todos a un hotel con spa incluido, para disfrutar de un par de días de relajación en plena pandemia.
Y allí, la actriz y cantante no perdió la oportunidad de presumir su cuerpazo en un traje de baño enterizo negro estilo trikini, a sus 48 años y después de tres embarazos.