logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/10/2020

Adele deslumbra en vestido con flores de rubíes bordadas

La cantante volverá ante las cámaras

Este 2020 es el año de Adele. La cantante británica primero dejó al mundo con la boca abierta cuando mostró su nuevo cuerpo luego de perder más de 20 kilos de peso, lista para una nueva etapa de su vida.

Ahora se prepara para su primera vez como conductora de Saturday Night Live, el legendario programa humorístico estadounidense. Adele anunció la noticia en Instagram el domingo, diciendo que está “muy emocionada” y “absolutamente aterrorizada”.

La estrella del pop británica ganadora de un Grammy tendrá como invitado musical a uno de sus cantautoras estadounidenses favoritas, H.E.R. “Maldita sea”, escribió la intérprete. “¡Estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer trabajo como anfitriona y para SNL como si fuera poco!

Adele enamoró en un vestido con flores de cristales bordadas

Debido a la gran expectativa entre sus fans de verla de nuevo ante las cámaras, se han volcado a las redes sociales a compartir cualquier contenido sobre la cantante, recordando sus mejores momentos.

Uno de ellos fue cuando posó para la revista Vogue en el 2016, donde Adele utilizó un precioso vestido negro bordado con cristales similares a los rubíes en forma de flores, tumbada sobre una tela verde.

Con un cuello en V profundo, el vestido estaba ceñido a la altura de la cintura, estilizando su figura y enamorando a los lectores de la revista, una que a través de los años ha fotografiado a las máximas figuras del espectáculo.

Con rumores de un nuevo disco rondando fuerte en las redes, Adele hará su primera aparición pública desde que reveló su pérdida de peso, por lo que los ojos del mundo entero estarán puestos en Nueva York para verla actuar.

Te recomendamos en video