Entretenimiento

Letizia muestra su lado rebelde con un jeans gastado, chamarra de cuero ocre y botas de gamuza

Lleva su propio estilo y no sigue reglas de moda

La reina Letizia cambió los periódicos y sets de noticieros por los elegantes palacios de la monarquía española al enamorarse del rey Felipe, con quien se casó en 2004 y han formado una hermosa familia desde entonces, junto a sus dos hijas Leonor y Sofía.

Una vida bastante convencional llevaba la reina Letizia previa a la monarquía: con su profesión de periodista, trabajó en varias redacciones de periódicos y narrando las noticias en televisión. Y su vestimenta también era totalmente diferente a la que luce hoy en los eventos oficiales de la Corona española.

Reina Letizia muestra su lado rebelde con jeans gastados skinny, chamarra de cuero ocre y botines de gamuza marrón

Y parte de ese estilo desenfadado que usaba Letizia Ortiz antes de formar parte de la realeza lo ha sabido incorporar a su vida como Reina. Por normas de etiqueta, la moanrquía siempre se ve motivada a llevar atuendos conservadores, sobrios y muy elegantes, ella ha sabido incorporar arriesgadas prendas de cuero y mezclilla a su vestuario.

En sus primeros años junto al rey Felipe, fue captada luciendo hermosa con un look relajado y con un aire rebelde, usando un pantalón de mezclilla gastado con una chamarra de cuero ocre y unos botines de gamuza marrón claro. Debajo usó un top grisáceo y llevó una bolsa de piel con flecos.

Con un look totalmente rockero acaparó las miradas hace un par de años, derrochando rebeldía con un pantalón skinny negro con un par de botas de piel, cerrando con broche de oro vistiendo una chaqueta de cuero negro con varias cremalleras en plata. Una bolsa de medio lado completó este look bastante fuera del protocolo de la realeza española.

Hoy en día, a sus 48 años y siendo la cara de monarquía española junto al rey Felipe, ha sabido cómo incorporar las piezas de cuero a su vestuario formal, dándole un toque único a sus outfits. Se vio radiante en un pasado compromiso oficial, usando un blusón de cuero rojo con una larga fila de botones al frente, de mangas largas y ligeramente acampanado, que llevó a la perfección con un exquisito pantalón blanco.

Los pantalones nunca pueden faltar en su vestuario cotidiano para asistir a reuniones de trabajo, aunque ya no los usa tanto de mezclilla sino más holgados y a la cintura, como este modelo estilo culotte que usó con un cinturón del mismo tono y top de mangas largas y cuello redondo, cómodo y sin dejar de ser elegante.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos