logo
El estilista contaba con una trayectoria de más de tres décadas en el mundo del espectáculo / InstagramEl estilista contaba con una trayectoria de más de tres décadas en el mundo del espectáculo  / Instagram
Entretenimiento 25/10/2020

Muere Alfredo Palacios, el ‘estilista de las estrellas’

El estilista y locutor del programa “Salud y belleza” falleció a los 72 años de edad

Alfredo Palacios conocido como el “estilista de las estrellas” falleció este domingo a los 72 años de edad por causas que todavía se desconocen. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer su fallecimiento.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”, se publicó en Twitter.

Alfredo Palacios se desempeñó como uno de los estilistas y expertos en belleza más famosos desde hace más de tres décadas, quien logró entablar una relación de amistad con decenas de personalidades del mundo del espectáculo como Lucía Méndez, Silvia Pinal, Irma Serrano, María Victoria, entre muchas otras.

Además, se desempeñaba como locutor del programa de radio “Salud y belleza” en Radio Fórmula, donde recientemente cumplió 30 años al aire.

Por lo que su compañera, la periodista Flor Rubio lamentó esta pérdida, al igual que decenas de celebridades que mostraron su tristeza por medio de redes sociales.

También puedes ver: