logo
La actriz cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram / Instagram La actriz cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 25/10/2020

Fabiola Campomanes incendia las redes usando sexy lencería

A sus 48 años de edad, Fabiola Campomanes mostró que se mantiene en forma, por lo que deslumbró con sus atributos físicos

Fabiola Campomanes es una de las actrices más polémicas del espectáculo, quien se mantiene muy activa en redes sociales. Por lo que en esta ocasión, la actriz de 48 años de edad impactó al publicar una fotografía presumiendo su anatomía usando sexy lencería que cautivó  a todos sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fabiola Campomanes compartió una fotografía a media luz, donde se puede ver a la actriz usando un brasier negro con encaje y mallas mostrando su lado más sexy.

“Ups, me perdí la fiesta”, escribió Fabiola Campomanes, quien en diversas ocasiones ha compartido fotografías en topless y con poca ropa, que sin duda, sus seguidores agradecen.

Tras publicar la imagen, Fabiola Campomanes recibió decenas de comentarios y más de 46 mil “me gusta”. “Hermosa Tiki”. “Qué barbara”. “Simplemente  hermosa”. “Guapísima mujer”. “Con solo admirar tu belleza basta para que el mundo se vuelva brillante y maravilloso”. “Noches mágicas y ella”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente Fabiola Campomanes también cuenta con un podcast y un canal de YouTube llamado Adicta en el que habla sobre temas como relaciones personales, sexualidad y más.

También puedes ver: