Entretenimiento

Jennifer Lopez es la reina de los abdominales con un jeans a la cadera y un crop top tejido

Luce encantadora con atuendos básicos

La llegada del otoño significa que ahora las estrellas mostrarán looks completamente renovados para la temporada, y tal es el caso de Jennifer Lopez. Alejada momentáneamente de los escenarios por la pandemia, estas últimas semanas las ha dedicado a las sesiones de promoción de su colección de calzados en alianza con DSW y a la campaña de la nueva colección de Coach de la cual es imagen.

Así mismo, le ha dedicado mucho más tiempo a sus hijos y a las hijas de su prometido, Alex Rodríguez. Hace un par de días fueron captadas de compras, momento en el que la diva del Bronx captó la atención de los paparazzis con un atuendo de pantalón marrón holgado de corte recto, junto con una maxi camisa de seda blanca bastante holgada también. Un look cómodo y favorecedor para todas las mujeres, además de elegante.

Jennifer Lopez fascina con un pantalón de mezclilla a la cadera y un mini top tejido

Hablando de atuendos holgados, Jennifer Lopez ha presentado además otras opciones igual de encantadoras. En una pasada salida con su novio, derrochó elegancia y buen gusto con un pantalón palazzo azul junto con una camisa corta anudada a la altura de su abdomen.

Pero Jennifer Lopez luce espectacular hasta luciendo sencillos pantalones de mezclilla. Los fans rescataron del pasado esta foto de la intérprete de Dinero, en la que usaba un jean a la cadera con un cinturón de flores, junto con un crop top tejido blanco sencillo pero encantador.

Tambié ha sido imagen de la marca Guess, para quienes modeló en una pasada colección un sensual pantalón a la cintura, muy favorecedor para las mujeres de cadera ancha que busquen estilizar su silueta. Como ves, J.Lo tiene un look perfecto para cada gusto y estilo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos