Entretenimiento

Alejandro Fernández sorprende al mostrar sus pestañas rizadas en una selfie

También presumió su cabello canoso

Alejandro Fernández es uno de los artistas confirmados que participarán en la próxima gala de los Latin Grammy 2020, que se realizarán en Miami el próximo 19 de noviembre y serán transmitidos por Univisión. Allí, pondrá el nombre de México bien en alto mostrando en tarima todo su talento.

«Feliz por ser parte de esta celebración tan especial, la música que tanto amamos hacer», escribió ‘el potrillo’ al anunciar la noticia en su perfil de Instagram.

También está celebrando sus más recientes éxitos, gracias a los temas Decepciones, junto a Calibre 50, y La reina, junto a Mon Laferte, que se han convertido en los favoritos en el renglón de la música regional mexicana. A pesar de la pandemia, que ha paralizado prácticamente todos los planes y labores de la sociedad, el potrillo no ha parado de trabajar en su música.

Alejandro Fernández sorprende al mostrar sus pestañas rizadas en una selfie

Después de ofrecer un magnífico concierto online para millones de personas en todo el mundo, ahora Alejandro Fernández se ha dado un tiempo para estar en casa y descansar un poco. Hace días se mostró muy cómodo con una sudadera blanca al compartir un par de selfies en su Instagram.

Sus fans quedaron enamoradas con el atractivo de Alejandro Fernández a sus 49 años, pero otras quedaron sorprendidas al ver las pestañas rizadas del cantante.

«Esas pestañas… me quedaría a vivir en ellas, mis ojos bonitos», escribió en el post @pclase888. «Qué bonitos ojos, ya me urge regresar a tus conciertos», agregó @berthitasalinas. «Guapo, por Dios! Mi caballero de México», señaló @panterpoint.

Aunque muchos hombres buscan camuflar sus canas, Alejandro Fernández siempre las muestra con orgullo. Hace poco las presumió en una foto familiar junto a su papá, Vicente Fernández, y su hijo mayor, Alex Jr, quienes representan la ‘Dinastía Fernández’ de la música.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos