logo
El cantante y su esposa Rosanna tiene dos hijos: Matteo y Bianca / Instagram El cantante y su esposa  Rosanna tiene dos hijos: Matteo y Bianca  / Instagram
Entretenimiento 26/10/2020

FOTOS: David Bisbal presenta a su hija recién nacida

El cantante se convirtió en padre por tercera ocasión

David Bisbal presentó a su recién nacida Bianca junto a su esposa Rosanna Zanetti tras haber dado a luz. Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de 41 años de edad mostró las primeras fotografías de su pequeña hija y afirmó que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti“, escribió el intérprete de canciones como Dígale, Mi princesa, Esta ausencia, entre muchas otras, quien minutos después publicó otra fotografía en la que aparece él junto a su esposa y su hija.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, publicó David Bisbal, quien recibió miles de felicitaciones tras convertirse en padre nuevamente, pues a tan solo unas horas de su publicación, la tierna fotografía ya contaba con más de 400 mil “me gusta”.

Pero eso no es todo, ya que en la cuenta de su hijo Matteo también publicó un video en el que se puede ver el pequeño cuerpo de la bebé.

 

Bianca es la tercera hija de David Bisbal, pues el cantante y Rosanna son padres de un pequeño llamado Matteo de un año de edad. Pero Bisbal también es padre de una niña de 10 años llamada Ella, a quien procreó con su expareja, Elena Tablada.

También puedes ver: