logo
/ Foto/@erikabuenfil50 / Foto/@erikabuenfil50
Entretenimiento 27/10/2020

La sencilla cocina de Érika Buenfil con gabinetes blancos y baldosas comunes

La actriz continúa su hechizo en las redes sociales

Luego de tener una fructífera carrera en la televisión, Érika Buenfil consiguió retornar a la vida pública por medio de las redes sociales, acumulando hasta la fecha casi 10 millones de seguidores en TikTok donde baila y divierte a sus fans, incluso mostrando algunos aspectos de su casa y vida privada.

Hace poco, con un divino sombrero francés y un vestido negro con estampado floral, la actriz, de 56 años, bailó e imitó a Rocío Dúrcal utilizando su jardín como escenario para la presentación.

Logró encantar a sus seguidores y de paso presumir un poco de su preciosa vivienda, una que no es exagerada en lujos como se podría pensar.

Érika Buenfil mostró su sencilla cocina con gabinetes blancos y baldosas comunes

En otro de sus videos en TikTok, Érika decidió utilizar su cocina para grabar uno de sus famosos lipsyncs donde imita a una de las chicas superpoderosas contestando el teléfono, solo para escuchar una desagradable canción que la lleva a cortar rápido la llamada.

Érika Buenfil está parada en su cocina, donde se observan gabinetes blancos de madera y baldosas comunes en la pared del mismo color, demostrando que no posee grandes lujos y le gusta estar rodeada de decoración sencilla y funcional.

También, hace algunas semanas, la actriz se tomó unos días libres para viajar a la playa, donde aprovechó para relajarse y escapar un poco de los días difíciles que se han vivido en el 2020, reposando al lado de la piscina y almorzando junto a su hijo Nicolás de Jesús.

Te recomendamos en video