Entretenimiento

Kim Kardashian impacta con línea de lencería ‘velvet’ para todas las tallas

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 40 el pasado 21 de octubre

Kim Kardashian es una de las empresarias y socialités más famosas del mundo, quien gracias a sus colecciones de maquillaje y ropa ha logrado conformar un imperio al igual que sus hermanas, quienes también tienen sus propias líneas de prendas de vestir y artículos de belleza. Pero en esta ocasión, Kim Kardashian causó furor al dar a conocer parte de su línea de lencería en terciopelo para todo tipo de tallas.

  1. ¡No te pierdas! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Por medio de su cuenta de Facebook, Kim Kardashian dio a conocer algunos prendas de esta colección que cuenta con tallas desde la XXS a la XXXXL.

«Lujosa e íntima, hecha en suave y estirable terciopelo que abraza tus curvas. Compra ahora en 4 colores y en tallas XXS-4 X en SKIMS. Compra y disfruta del envío gratuito en pedidos nacionales (Estados Unidos)», publicó Kim Kardashian. Desde los primeros minutos de su publicación, esta línea ha causado reacciones entre las seguidoras de Kim Kardashian, quienes afirman que definitivamente comprarían una de estas prendas.

«Absolutamente amo estos cuerpos realmente hermosos. Las personas pueden tener una buena idea de cómo se verán sus prendas». «¡Se ven impresionantes en todas estas hermosas mujeres! Ojalá tuviera más curvas. ¡Me encantaría pedir las 2 piezas! Estás haciendo cosas increíbles. ¡Te amo!». «Es bueno ver cómo se ve un producto en un modelo de talla grande, juego limpio para hacer esto, espero que otros lugares sigan el ejemplo», fueron algunos de los comentarios que recibió Kim Kardashian.

Cabe destacar que el pasado 21 de octubre, Kim Kardashian cumplió 40 años de edad y lo festejó a lado de sus hermanas, su esposo Kanye West y sus hijos.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos