Entretenimiento

Nath Campos y Braulio Luna, los dos eliminados de ‘¿Quién es la máscara?’

Los jueces no pudieron adivinar quiénes estaban detrás de la muñeca Lele y Tortuga

Nath Campos fue una de las eliminadas del programa ¿Quién es la máscara? la noche del domingo, pues  perdió la batalla contra Quetzal y Jalapeño por lo que tuvo que revelar su identidad. La influencer estaba detrás de Lele, que era una muñeca típica mexicana, quien dio se esforzó en el escenario pero tuvo que salir de la competencia.

  1. ¡No te pierdas! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Nath Campos interpretó la canción Traicionera de Sebastián Yatra, pero los investigadores conformados por Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri no pudieron adivinar quién era, pues mencionaron que detrás de Lele se encontraba  Claudia Álvarez, Ana Brenda Conteras, Martha Higareda, Paulina Goto.

Otro de los eliminados la noche del domingo fue el exfutbolista Braulio Luna, quien se encontraba detrás de la máscara de Tortuga e interpretó el tema El listón de tu pelo de Los Ángeles Azules. Él también fue una sorpresa para los jueces, pues no lograron descubrir quién era, ya que apostaban por Franco Escamilla, Adrián Uribe, Michelle Salas y Memo Ochoa.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos