Entretenimiento

Chiquis Rivera luce fenomenal en mini vestido multicolor semi off shoulder

La cantante siempre luce fabulosa

La Chiquis Rivera es una mujer que sabe lo que le gusta, conoce su cuerpo a la perfección por lo que está al tanto de los estilos que le favorecen, como por ejemplo los vestidos cortos ceñidos al cuerpo.

La hija de Jenni Rivera es fanática de esta pieza de ropa, luciéndola en todas sus formas, como en días recientes cuando se fotografió frente a su camioneta último modelo con un mini vestido gris lleno de brillantes y cuello en V pronunciado.

Le quedaba precioso, resaltando todas sus curvas naturales y dejando claro el motivo que la lleva a tener su armario lleno de este tipo de vestidos.

Chiquis Rivera hipnotiza en un mini vestido de parches multicolor semi off shoulder

En otra ocasión, posando junto a la también cantante Helen Ochoa, Chiquis dejó salir su lado animal con un mini vestido de piel de serpiente, combinado con un suéter estilo bolero de color marrón y tacones nude.

Pero el más reciente puede que sea el más llamativo. Chiquis Rivera enamoró a sus seguidores al posar con un mini vestido de parches multicolor, con acabado semi off shoulder y una mana larga, toda una pieza asimétrica y alocada.

Utilizó unos zapatos color oro y lentes de sol rosas, con un maquillaje intenso y su cabello suelto con ligeras ondas. Se recostó a una preciosa silla blanca con bordes dorados, dando la impresión de elegancia y viéndose como toda una reina.

Chiquis en la actualidad se mantiene activa como miembro del jurado del programa ‘Tengo talento, mucho talento’, mientras esquiva rumores de un nuevo romance, en medio del divorcio de su ex pareja Lorenzo Méndez.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos