Entretenimiento

Kate del Castillo perfecta para otoño con vestido blanco plisado y top abierto

La actriz siempre luce imponente

Kate del Castillo ha protagonizado momentos de moda impactantes en su extensa carrera, estando varios de estos presentes en sus distintos papeles, como en la poderosa interpretación que hace en La Reina del Sur.

La actriz mexicana, de 48 años de edad, incluso luce fantástica cuando se involucra en sus distintos proyectos sociales, ahora motivando a sus seguidores a votar mientras viste una hermosa blusa de estampado tribal y deja su cabello suelto, luciendo sus reflejos rubios en sus largos rizos.

Kate del Castillo impacta con vestido blanco plisado bordado con encaje negro

Kate estuvo en México donde participó en un evento de la Comisión Filmaciones Jalisco, donde conversó con la prensa y algunos de sus fans acerca de su carrera, aprovechando para impactar con lo que puede ser el vestido perfecto para el clima otoñal.

Kate del Castillo utilizó un maxi vestido blanco con detalles en encaje negro en la parte superior, cuello en V profundo y un cinturón oscuro en la cintura con lo que estilizó su figura. Dejó su cabello suelto y su rostro casi al natural.

También estuvo como invitada en el programa matutino ‘Hoy’ donde reveló que pasó momentos difíciles en Estados Unidos, donde estuvo a punto de perder su casa al no tener como pagarla debido a la escasez de trabajo que explotó con la pandemia del covid-19.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos