logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/10/2020

Leticia Calderón, a sus 52 años, luce hermosa con un pantalón blanco y una blusa de gasa negra

Es muy coqueta

Leticia Calderón es una de las primeras actrices de la televisión mexicana, derrochando belleza y talento en cada una de sus actuaciones en telenovelas tan emblemáticas como Esmeralda, La indomable y Laberintos de pasión.

Desde los 14 años la querida “Lety” está actuando, descubriendo en la adolescencia esa pasión por la actuación que se convertiría en su vida y en su profesión de ahora en adelante. Y desde ese momento no ha parado de actuar, participando en al menos 30 telenovelas y 5 películas.

Leticia Calderón muestra su belleza con 52 usando un pantalón blanco y una blusa de gasa negra

Su más reciente proyecto es Imperio de mentiras, donde interpreta a Victoria Robles de Cantú, la mamá de Elisa Cantú, encarnada por Angelique Boyer. Se trata de un proyecto que ha sido muy popular entre los espectadores y que le ha dado muchas satisfacciones a todo el elenco.

Con el paso de los años, también ha demostrado no solo que una actriz puede diversificarse en el tiempo para seguir actuando en telenovelas modernas, sino que además la belleza y la elegancia jamás caducan cuando son genuinas. Y ese es el caso de Leticia Calderón, quien se vio hermosa en uno de sus más recientes looks para Imperio de mentiras, compuesto por un pantalón blanco a la cintura y una blusa de gasa negra de transparencias encantadora.

Durante las grabaciones de la telenovela, también lució en otra ocasión una delicada y sensual blusa blanca bordada con encaje, con el que resaltó aún más su belleza y sensualidad en sus escenas junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Leticia Calderón es una mamá ejemplar

A la par de sus compromisos laborales, Leticia Calderón se dedica a criar a sus dos hijos de forma ejemplar: Luciano y Carlos están en plena adolescencia, y desde ya los está enseñando a valerse por sí mismos, orientándolos sobre cómo lavar su ropa, limpiar en casa o hasta lavar los baños.

También los enseña a disfrutar de la vida, de las cosas simples. Hace varios meses, la actriz compartió un video junto a Luciano mientras estaban en el coche, cantando muy alegres y animados, cautivando a los seguidores de la artista al ver la bonita relación que tiene con sus retoños.

Te recomendamos en video