logo
/ Tik Tok / Tik Tok
Entretenimiento 27/10/2020

Se acabó la cuarentena, la canción de Tik Tok que va contra lo dicho por Gatell y Simón

El tema que va contra las recomendaciones de los epidemiólogos de Covid-19, se ha hecho viral en redes sociales

Tras más de siete meses de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, en redes sociales se ha hecho viral el más reciente sencillo de Jowell y Randy, en colaboración con Kiko El Crazy, Se acabó la cuarentena, que da un halo de esperanza de volver a la vida “normal”.

Te puede interesar 

Con la letra “Se acabó la cuarentena, el cuerpo lo sabe, y la calle está llena, se acabó la cuarentena. Calle, el cuerpo lo pide porque duré mucho tranca’o en mi casa. Hoy hasta empeño”, la canción invita a animarse durante el periodo de resguardo en casa.

Sin embargo, lo dicho en el tema va contra los lineamientos que han pedido epidemiólogos como Hugo López Gatell, en México, y Fernando Simón, en España, para evitar la propagación del Covid-19 como son permanecer en casa, lavarse constantemente las manos, usar gel antibacterial, pero sobre todo, mantener una sana distancia con otras personas.

El tema, que fue lanzado hace poco más de dos meses, tiene tan sólo en YouTube más de dos millones de reproducciones, no obstante, su gran repunte ha sido en Tik Tok, donde usuarios han creado, incluso, una coreografía para disfrutar de su pegajoso sonido.

TE RECOMENDAMOS VER