logo
Entretenimiento 27/10/2020

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se reencuentran luego de su polémica separación

La ex pareja de cantantes se mostró cordial el uno con el otro

Sebastián Yatra y Tini Stoessel conformaron una de las parejas más queridas de la música latina. El colombiano y la argentina enamoraban a sus fanáticos con sus imágenes juntos y todo el cariño que se demostraban, lamentablemente todo terminó en una amarga ruptura.

A pesar de que sus seguidores han querido verlos juntos desde mayo, cuando anunciaron su rompimiento, no había sido posible hasta hace unos días, cuando ambos participaron en el programa La Voz, en su versión española, donde fueron asesores de los miembros del jurado Alejandro Sanz y Pablo López.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se vieron a gusto uno al lado del otro ante las cámaras, demostrando que al parecer su relación no acabó en malos términos y han podido mantener una camaradería a pesar de todo.

El pasado 16 de mayo, la pareja anunció con un emotivo mensaje su rompimiento “Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribieron en una publicación de sus redes sociales.

Te recomendamos en video