Adamari Lopez luce hermosa con mini vestido azul eléctrico tipo blazer ideal para chaparritas

Brilló vestida de este color intenso

Por Daniela Bracho

Adamari Lopez confirma en cada una de sus apariciones en televisión que no se necesita ser talla cero para triunfar. Con sus curvas, carisma y vibrante personalidad, conquista a los espectadores de programa Un nuevo día cada mañana por Telemundo.

Además, en sus redes sociales siempre envía mensajes motivadores a sus seguidoras, inspirándolas a mejorar su estilo de vida y hábitos, tal cual lo hizo ella a principios de 2020 al unirse al programa WW (Weight Watchers), que busca el bienestar de la mujer a través de una alimentación balanceada y ejercicios.

Hace un par de semanas publicó en su perfil de Instagram un video junto a sus amigas, quienes la han apoyado en este camino saludable que emprendió para mejorar su salud, dejando ver lo importante que es contar con un grupo de apoyo que te motive cada día y no te permita desistir.

"Logrando metas con mis amistades! Mi gente linda! Qué bendición tengo de poder acompañarme en este nuevo estilo de vida con tan buenas amistades! Su apoyo y motivación son esenciales para otro mes de logros y satisfacción!", escribió junto con el clip.

Adamari Lopez deslumbra con mini vestido azul eléctrico tipo blazer

Y vaya que el esfuerzo de Adamari Lopez ha tenido resultados: en cada una de sus apariciones en televisión, los espectadores notan la transformación de la también actriz de 49 años, viéndola mucho más delgada y estilizada, con una apariencia radiante y feliz consigo misma.

Recientemente, la querida "chaparrita" posó hermosa luciendo un mini vestido azul eléctrico estilo blazer y con escote en V, una opción muy coqueta para las chicas de baja estatura y además, una prenda ideal para quienes quieran disimular algunos rollitos en la cintura.

Otro color favorecedor a la hora de usar mini vestidos es el negro, y precisamente Adamari Lopez llevó uno espectacular hace un par de días, complementándolo con un cinturón negro de cuero con hebilla dorada, ideal para marcar la silueta y estilizar aún más la cintura.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo