logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/10/2020

Andrea Legarreta hipotiza en un vestido de malla playero a sus 49 años

Sorprendió a sus seguidores con su belleza

Andrea Legarreta es una muestra de que las mujeres cerca de los 50 años comienzan a rejuvenecer. La edad no es un indicativo de cómo debe verse una persona, ya que al final lo que más importa es cómo se sienta y lo que proyecta ante los demás.

Y la conductora de Hoy proyecta juventud, energía y vitalidad en cada una de sus apariciones en televisión y en redes sociales. En su galería de Instagram siempre suele compartir sus looks diarios en los foros de Televisa, aunque ahora deslumbró con un revelador traje en casa.

Andrea Legarreta deslumbró con mini vestido de malla playero

Con un mini vestido negro de malla estilo playero, Andrea Legarreta acaparó las miradas en su perfil de Instagram al publicar esta imagen. Presumió una vez más su tonificada figura con 49 años, producto de ejercicio diario y cero excesos alimenticios.

Debajo llevaba un sexy bikini negro, un color muy elegante, sobrio y que siempre favorece a la figura femenina. La artista dejó su cabello rubio suelto con ondas playeras, y completó el look con un maxi collar plateado y unos aretes grandes decorados con cristales.

“Guapísima”, “Hermosa amiga”, “Televisa necesita un certamen de belleza, chama qué actitud”, “Preciosidad”, “Así o más linda”, “Perfecta”, fueron parte de las reacciones a la imagen que superó los 177 mil likes en la red social.

Hace un par de semanas, Andrea Legarreta se fue a Acapulco con su esposo Erik Rubín y sus hijas Nina y Mía, dispuestos a pasar unos días de relajación antes de retomar sus actividades laborales. Disfrutaron de unos días paradisíacos y demostraron una vez más que son una familia muy unida.

andrea legarreta
Acapulco es uno de sus destinos favoritos para ir de vacaciones

 

Además, Andrea Legarreta ha vividos unos días extra cerca del mar, durante las grabaciones de los primeros episodios de la telenovela Te acuerdas de mí, donde su hija Nina debuta como actriz formando parte del elenco juvenil. Compartió un detrás de cámaras para el programa Hoy.

Te recomendamos en video