logo
/ @aron.piper / @aron.piper
Entretenimiento 28/10/2020

Este es el actor de Élite que derrocha sexappeal en campaña para una marca de ropa interior masculina

Aron Piper se suma a la nueva colección de Lacoste y cautiva a sus fanáticas.

El actor de la serie Élite de Netflix sigue saboreando el éxito en todos los ámbitos de su carrera. Y es que más allá del reconocimiento que ha tenido a través de esta historia juvenil, su imagen se ha proyectado aún más hasta el punto de ser considerado por la marca Lacoste como imagen para el lanzamiento de la colección masculina de ropa interior.

Aron debió no solo modelar, sino también bailar y hacer alarde de su sexappeal a través del audiovisual que sirve de campaña publicitaria que le dará la vuelta al mundo. Con esto, este jovencito consolida su carrera en la actuación y modelaje. Además de que es algo que las fans agradecen.

Aron Piper derrocha sexappeal en campaña para una marca de ropa interior masculina

El promocional de este lanzamiento fue producido por Vogue Hommes que destaca las cualidades de este joven al lucir cada una de las piezas que conforman la nueva colección masculina y para la que él es el representante y embajador de la marca. Su cuerpo delgado, pero visiblemente tonificado resulta un deleite para sus fans quienes adoran a este personaje sacada de la serie Élite que pronto estrenará su cuarta temporada.

Piper no ha dudado en publicar este logro que lo posiciona como uno de los jóvenes más sexys y que posee las cualidades de esta emblemática marca que es referencia en el mundo. La colección destaca la sobriedad, calidad y exclusividad de cada pieza.

Por lo que Aron calificó como la imagen justa para este lanzamiento en el que también quieren mostrar la actualidad, vanguardismo y frescura de cada creación que él sabe lucir muy bien, sino que lo confirmen sus seguidores.

 

También puedes ver: