logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/10/2020

Biby Gaytán compartió fotos del pasado con su mamá y enamoró a sus fans

Biby Gaytán enterneció a sus fans recientemente al compartir fotografías de su infancia, cuando era apenas una niña aprendiendo a caminar, mostrando así un lado familiar desconocido para sus fans. Aunque mucho comparte en sus redes sobre su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos, pues de sus padres se conoce poco.

Ahora, la actriz, bailarina y cantante de 48 años, publicó en su perfil de Instagram una foto junto a su mamá, Silvia Barragán, una mujer muy hermosa de la cual heredó su belleza Biby Gaytán.

Biby Gaytán presentó a su mamá en Instagram y es hermosa

En la primera foto del álbum que compartió, se ve a la artista en brazos de su mamá, con un gesto adorable. Este cuadro demuestra que su progenitora siempre ha estado presente en sus momentos importantes.

En la segunda imagen, sale Biby Gaytán sonriente tomada de la mano de su mamá, quien le ayudaba a mantener el equilibrio a medida que caminaba en el campo. “Mi mamá y yo!!! Dios te bendiga por siempre mamita linda!!!”, escribió la actriz al publicar este par de fotos.

biby gaytán

Los fans de inmediato reaccionaron a estas fotos, resaltando lo hermosa que luce la mamá de Biby Gaytán y el gran parecido de ella con sus hijas Alejandra y Ana Paula.

  • @seguraestefaniaa Bibi! Tu mamá es Aleeee!!!😍😍 idénticas!
  • @mariaortiz840 Wow ahora entiendo de donde viene tanta belleza 👏🏻👏🏻🤗😘
  • @claudia_zambrano_1011 Le sacaste la genética
  • @mary_carmen_01 Wooooo. Eres tan bella como tu mamá!
  • @kareniselalara Tus gemelos son idénticos a ti cuando estabas chiquita
  • @mr.billyespinoza Qué belleza de fotografías!!! 😍😍😍

Te recomendamos en video