logo

Esta tarde fue cancelada la boda de Ninel Conde y su prometido Larry Ramos en el Museo de la Casa de la Bola por orden de la alcaldía Miguel Hidalgo, ya que no tiene permitido en su demarcación reabrir salones para fiestas mientras exista el semáforo naranja por la pandemia del Covid-19.

Desde muy temprano empezaron a llegar los proveedores del evento para el montaje del salón, la gente del video y hasta el banquete elaborado por la chef Susana Palazuelos, sin embargo, la Alcaldía dio aviso a la administración de la Casa de la Bola avisándoles que no se podían hacer eventos y harían una diligencia, por lo que en punto de las 4 de la tarde, empezaron a desmantelar el lugar sacando las cosas a la calle.

Conoce una herramienta para mejorar tus habilidades pedagógicas en la pandemia

“Ya se le aviso a la Casa de la Bola, si lo llevan a cabo vamos a proceder a una diligencia para cancelar el evento”, dijo en exclusiva a JDS Oscar Figuerola, Coordinador de Comunicación Social de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Abundó que al enterarse por las redes sociales que habría un evento en este lugar, procedieron a informar y será alrededor de las 6 de la tarde que hagan una inspección del lugar.

Ante este lamentable hecho, Ninel Conde avisó a sus 40 invitados que la boda ya no será en ese lugar para evitar una problema sanitario y ha decidido casarse en su casa de Santa Fe.

Te recomendamos en video

Teo Bok, el nuevo Luis Miguel italiano que busca conquistar México y América Latina

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: