Entretenimiento

Jennifer Lopez enamora con un short de cuero marrón y un suéter negro de lunares

Es un atuendo perfecto para el otoño

En el armario de Jennifer Lopez, sin lugar a dudas, hay atuendos disponibles para todas las temporadas del año. En este 2020 ya ha deslumbrado a sus seguidores con vaporosos maxi vestidos florales con los que disfrutó de la primavera; en verano se paseó en bicicleta por las calles de Nueva York en shorts de mezclilla y tops deportivos y ahora en otoño-invierno ya está mostrando sus opciones de atuendos más coquetos.

Jennifer Lopez muestra su look otoñal con short de cuero marrón y suéter negro de lunares

Y la cantante de 51 años y madre de dos hijos comprobó, una vez más, que los shorts no son solo para usarlos en verano. Esta prenda es muy funcional y también te puede salvar en otoño, si usas uno confeccionado en cuero marrón, tal cual lo mostró la artista en la más reciente campaña publicitaria de Coach, una marca especialista en crear tanto ropa como accesorios de piel.

J. Lo se vio adorable al combinar este short de piel con un suéter negro de lunares blancos, que llevaba inscrita la palabra New York acompañada de una ilustración de los rascacielos de la Gran Manzana. Definitivamente una pieza otoñal perfecta.

El complemento de este look fueron un par de botas de gamuza beige y una bolsa de piel mediana en tonos gris, beige y marrón que combinaban a la perfección con su atuendo en ese momento.

En la sesión de fotos también estuvo Guadalupe, la mamá de Jennifer Lopez y su mentora por siempre, así como también sus hijos Emme y Max, quienes también usaron prendas de vestir de Coach.

Jennifer Lopez demostró una vez más el fuerte lazo que la une a su familia, la cual siempre está junto a ella tanto en la cotidianidad como apoyándolas en los encuentros de trabajo. Y cada día se esfuerza por darles el mejor ejemplo de trabajo y superación a sus hijos, haciéndoles ver que todas las metas se pueden lograr con trabajo, constancia y disciplina.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos