logo
/ Foto/Pinterest / Foto/Pinterest
Entretenimiento 29/10/2020

Reina Letizia deslumbra en blazer tweed de corte masculino y leggings negros

La monarca es de las mejores vestidas

Con su acostumbrado estilo sobrio y elegante, la reina Letizia llegó a una reunión con el comité que representa a las personas con discapacidad en España donde se reunió con sus directivos y dejó a todos encantados con su moda.

La monarca, una que es calificada como la mejor vestida del circuito europeo, se apareció en el lugar vistiendo un destacado atuendo de blazer y pantalón, con el que dejó claro que llegó para ponerse a trabajar en pro de los necesitados.

La reina Letizia fascina en un blazer estilo masculino de cuadros, leggins y top negro sobrio

La reina Letizia vistió un blazer a cuadros estilo tweed, combinado con unos pantalones estilo leggings y un top negro, igual que los pants, dando como resultado un conjunto listo para hacer negocios y digno de una dama de la realeza.

Su cabello suelto, unos pequeños aretes de diamante y una mascarilla quirúrgica fueron los únicos accesorios que necesito para destacar en su reunión, donde tocó temas importantes para su plataforma en beneficio de las personas con discapacidad y crear ambientes inclusivos donde puedan desplazarse con facilidad.

La reina mantiene una figura envidiable, logrado esto al seguir de manera estricta una particular dieta. Según el portal Popsugar, Letizia sigue la ‘Dieta Perricone’, que involucra solo alimentos antiinflamatorios que fomentan la salud y el bienestar interior. Esto puede incluir, y no se limita a, salmón, frutas y verduras frescas y aceites saludables (después de todo, ella es española).

Te recomendamos en video