logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/10/2020

Thalía enamora al natural, sin maquillaje en un delicado top rosa

La cantante y actriz hipnotiza con su belleza

Thalía es una de las actrices mexicanas que se ha conservado intacta con el pasar de los años, sin perder nada de esa frescura y picardía que la llevó a la fama en su juventud, protagonizando novelas como María la del Barrio y Marimar.

Su manejo de las redes sociales la ha posicionado como una influencer más, innovando con sus diferentes propuestas y permitiéndole mantener una cercanía con sus fanáticos, quienes han estado fieles a su lado durante su extensa carrera, una en la que también ha conseguido el éxito en la música.

Entre post de sus diversos proyectos y otros donde comparte aspectos de su vida privada, mantiene entretenidos a sus seguidores. Reciente, publicó una imagen donde aparece junto a su esposo Tommy Motolla, vistiendo una playera cómoda y un maquillaje bastante ligero, dejando entrever que conserva su belleza natural.

Thalía enamora al mostrar su rostro natural, sin nada de maquillaje, luciendo una delicada blusa rosa

Pero no fue sino en otra foto, compartida por una cuenta Instagram del club de fans, donde aparece Thalía en su esplendor, completamente al natural, presumiendo una piel tersa, brillante y llena de vida.

En la foto tiene puesta una delicada blusa rosa pálido, llevando como accesorio un collar de oro con dije étnico y su cabello recogido con una coleta, para dejar su rostro totalmente libre a la vista.

Los halagos no faltaron para la actriz y cantante, comentando “Demasiado perfecta” acompañado con varios emojis de corazón rojo.

Hace unos días, llenó de nostalgia al público cuando protagonizó un video junto a Itatí Cantoral, la malvada Soraya Montenegro en María la del Barrio, donde recrearon el video viral de las niñas celebrando el cumpleaños. Unas grandes amigas divirtiéndose y demostrando que su amistad ha superado el paso del tiempo.

Te recomendamos en video