logo
/ Foto | Yanet García. / Foto | Yanet García.
Entretenimiento 28/10/2020

Yanet García se convierte en Gatúbela

La conductora compartió una coqueta publicación y ya se prepara para celebrar Halloween.

Por : Publimetro

La “chica más sexy del clima”, Yanet García, tiene uno de los cuerpos más envidiados del mundo del entretenimiento en México, pero eso no siempre fue así.

La presentadora de televisión ha dicho en varias ocasiones que su cuerpo es gracias a horas y horas de fuerte entrenamientos en gimnasios donde entró desde los 17 años.

En los últimos años, Yanet García se convirtió en una de las mujeres mexicanas más seguidas en las redes sociales, pues lo consiguió gracias a su espectacular belleza y talento frente a las cámaras.

Te invitamos a consultar:

Ahora la conductora de televisión enamoró a sus seguidores con su coqueta publicación.

“Boo”, fue el comentario que hizo Yanet en su cuenta de Instagram, en la que utilizó un traje de piel negro ajustado con una larga cola imitando a la famosa Gatúbela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana subió una fotografía en donde aparece luciendo el disfraz. Dicha imagen tuvo un impacto en dicha red social, ya que obtuvo casi 500 mil likes.

Alarma a Yanet García el ‘clima’ de incredulidad en México por coronavirus

La “Chica del clima”

Cabe recordar que Yanet García se hizo famosa por presumir su espectacular figura cuando informaba el estado del clima en Monterrey.

Posteriormente, llegó a la Ciudad de México para conducir el programa ‘Hoy‘, el cual se transmite en el canal de las estrellas y ahí compartió espacio junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin.

La famosa fitness se prepara para la fiesta de halloween.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: