logo
La cantante tiene tres millones de seguidores en Instagram / Instagram La cantante tiene tres millones de seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 30/10/2020

Alejandra Guzmán impacta con video al natural ¡Sin maquillaje!

La cantante afirmó que se encuentra muy feliz y sana

Alejandra Guzmán es una las famosas que constantemente causa polémica por sus publicaciones en redes sociales y en esta ocasión, la intérprete de Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Mi peor error, entre otros temas sorprendió al mostrarse completamente al natural y sin una gota de maquillaje, lo cual causó diversos comentarios por parte de sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de 52 años de edad publicó un video en el que se muestra sonriendo y dejando ver su rostro como en pocas ocasiones. En el clip se puede ver que Alejandra Guzmán se encuentra disfrutando del las olas del mar a bordo de un bote.

“Jajaja sana y feliz”, publicó Alejandra Guzmán, quien a las pocas horas recibió decenas de comentarios por parte de sus amigos como Gloria Trevi, quien afirmó que es muy bonito verla feliz. Además, la publicación ya cuenta con más de 296 mil “me gusta”.

“Eres hermosa mujer, tienes una alma muy hermosa, y de verdad gracias por tus canciones, algunas de tus canciones me llegaron tan profundo que cuando me empiezo a sentir triste las escucho y son como mi mantra, gracias por existir hermosa. Bendiciones Ale”. “Eternamente bella”. “Así queremos verte siempre. Plena”. “Hermosa sonrisa mi reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

Cabe destacar que Alejandra Guzmán ha tenido diversos problemas de salud debido a un procedimiento estético al que se sometió hace algunos años en el que le inyectaron material tóxico que se solidificó, el cual le dejó gravessecuelas, por lo que ha tenido que someterse a múltiples cirugías.

Aquí el momento…

Hace unos días Alejandra Guzmán también publicó una fotografía en la que presumió sus figura en topless a la orilla de la playa.

También puedes ver: