logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/10/2020

Novia de Álex Fernández deslumbra con su abdomen tonificado luciendo un biker short y top deportivo

Alexia y el hijo mayor de Alejandro Fernández se comprometieron en matrimonio hace semanas

Alex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández, está viviendo una de las etapas más felices a sus 26 años: tiene una carrera musical exitosa y cada vez más fructífera y está por casarse con su prometida Alexia Hernández, a quien le pidió matrimonio hace un par de semanas, mostrando que está más que listo para dar el siguiente paso con su novia.

Son pareja desde hace casi 10 años, temporada en la que han tenido la oportunidad de conocerse a profundidad, de viajar y convivir con sus familiares, comprobando así que son almas gemelas.

Novia de Alex Fernández deslumbra con biker short y top deportivo

Si algo comparten Alex Fernández y su novia Alexia Hernández es la pasión por la vida saludable y el ejercicio. En sus perfiles de Instagram han compartido en varias ocasiones fotos juntos entrenando, siendo ésta una forma de fortalecer su relación y disfrutar tiempo de calidad.

Hace un par de semanas, Alexia deslumbró posando con Alex desde su gimnasio casero luciendo su espectacular abdomen con un biker short negro y un mini top deportivo, presumiendo su figura tonificada producto de su disciplinado entrenamiento.

En la imagen, sale acompañada además de su cachorro Marco Aurelio, quien además tienen un perfil de Instagram propio, en el que la pareja comparte las fotos más tiernas de su mascota.

“Cuando te obligan a iral gym”, escribió Alexia en otro post desde el perfil de Instagram de su perrito, mostrando su figura en un leggings gris y un top deportivo negro, teniendo de fondo un variado conjunto de máquinas y herramientas para trabajar cada zona muscular de su figura.

Alexia Hernández siempre acompaña a su novio en todos sus conciertos y presentaciones, demostrándole su apoyo incondicional en todo momento. Es la mayor fan de su carrera e, incluso, muchas veces incluso combinan sus atuendos de mariachi.

Te recomendamos en video