Chiquis Rivera muestra cómo disimular rollitos en la cintura usando un pantalón tornasolado

Siempre lleva looks coquetos y hermosos para chicas curvy

Por Daniela Bracho

Si eres amante de los atuendos brillantes y vistosos, pues en esta temporada de fin de año lucirás perfecta con ellos. Y Chiquis Rivera ya comenzó a mostrar opciones de outfits que puedes usar estos últimos meses de 2020 para deslumbrar con tus curvas a donde quiera que vayas.

El foto del reality Tengo talento mucho talento se ha convertido en la pasarela de modas de la cantante de 35 años, quien forma parte del jurado calificador y siempre se presenta impecablemente vestida en cada una de las ediciones del show.

Chiquis Rivera se robó las miradas con un conjunto tornasolado de pantalón y camisa lila

En uno de los pasados episodios, la hija de la fallecida Jenni Rivera mostró su lado más delicado con un jumpsuit rosado pastel, con cremallera plateada y un cinturón de cristales que le dio elegancia a su atuendo, que complementó con un manicure amarillo neón, maquillaje neutro y una coleta alta como peinado.

Aunque sin duda, uno de sus atuendos más creativos y arriesgados fue el que mostró recientemente en su galería de Instagram: con conjunto lila tornasolado y brillante compuesto por un pantalón skinny que marcó sus curvas y una camisa de escote en V y ajustada con un cinturón. Se trata de un outfit perfecto para las chicas curvy, ya que permite estilizar la figura y disimular los rollitos en la cintura.

Chiquis Rivera siempre ha tratado de empoderar a las mujeres y hacerlas sentir hermosas siendo curvy, dejando claro que la belleza no se encuentra en el peso de una mujer ni en su apariencia sino en su actitud. Además, la belleza es muy diversa y no debería ajustarse a estándares de ningún tipo.

View this post on Instagram

Determined. Focused. Ready! 💜

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

La artista ha estado recientemente en el ojo del huracán al anunciar su divorcio definitivo de Lorenzo Méndez, después de tan solo un año de casados. Hace meses se habían dado un tiempo para analizar su relación, reconciliándose después pero ahora parece que la separación es definitiva.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo