Consuelo Duval hermosa con un skinny jean negro, blazer rosa y botines vino tinto

Un atuendo coqueto para ir a la oficina o salir con tus amigas

Por Daniela Bracho

En esta temporada de otoño, muchas mujeres están rescatando de su armario todos los abrigos y blazers para armar sus looks de fin de año, y ahora Consuelo Duval enamoró con un outfit impecable que puedes replicar en casa con prendas básicas.

En el programa Netas Divinas, Consuelo Duval suele enamorar con sensuales y coquetos vestidos que dejan ver toda su belleza y elegancia en pantalla. Pero, de vez en cuando, luce atuendos con pantalones, muy modernos y cómodos para las chicas actuales que no solo necesitan que su look se vea bien sino que sea funcional, tanto para el día como para la noche.

Consuelo Duval enamora con un skinny jean negro, blazer rosa y botines vino tinto

Ahora, sorprendió con un fabuloso atuendo compuesto por un pantalón negro tipo skinny que marcó su figura, y que combinó con una blusa negra y un blazer rosa que le dio el toque de color a su look.

Su look lo completó con un par de botines vino tinto bordados con detalles en rosa y verde, teniendo como cordones un par de cintas de seda delicadas. El maquillaje lo llevó en tonos neutros marrones, el estilo favorito de Consuelo Duval, y el cabello lo lució con un peinado semi recogido con ondas suaves.

Consuelo Duval cautiva con un pantalón verde esmeralda de satén y un sexy corsé de transparencias

Consuelo Duval cautiva con un pantalón verde esmeralda de satén y un sexy corsé de transparencias

Su gran sentido del humor es proporcional a su buen gusto por la moda

Aunque en el armario de la recordada Federica en La Familia Peluche siempre hay espacio para la irreverencia. En otro de los episodios de Netas Divinas, acaparó las miradas con un overol de estampado marrón y verde oliva, que llevó junto con un top de tirantes negro y un par de botines de gamuza.

Pero ahora, Consuelo Duval está enfocada totalmente en su trabajo en Netas Divinas y en el reality ¿Quién es la máscara?, luego de vivir un par de semanas de angustia al contagiarse de Covid-19, que superó de forma satisfactoria y sin secuelas. Siempre agradeció el apoyo y la atención de todo su público durante ese trance.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo