Entretenimiento

Jennifer Lopez divina en short y top tie dye presumiendo su bolsa Hermes

La actriz dejó sus piernas al descubierto

Jennifer Lopez ha probado con el pasar de los años que solo mejora, como los buenos vinos. La cantante y actriz, quien hace pocos meses celebró a lo grande su cumpleaños número 51, no suelta la cima y luce casi perfecta en todos sus proyectos.

Como ya se ha hecho costumbre, protagonizó otra portada de revistas, esta vez para Billboard donde lució un vestido asimétrico que dejaba expuesto su maravilloso físico y sus tonificadas piernas. Ni el estar al lado de Maluma logró que la atención le fuera robada, dominando la escena por completo.

Hablando del cantante colombiano, será el compañero de Jennifer en su nueva película, una que tiene muy emocionados a sus fans y los ha motivado durante los últimos días a compartir en Instagram los mejores looks de la actriz.

Jennifer Lopez deslumbra en un mini short y crop top tie dye presumiendo su bolsa Hermès

En una de las imágenes que se viralizaron se puede disfrutar a plenitud el imponente cuerpo de la diva del Bronx, quien de paso demostró su gusto por la alta moda al utilizar la prestigiosa bolsa Birkin de Hermès.

Jennifer Lopez tiene puesto un conjunto tie dye conformado por un mini short y un crop top de tirantes, el cual combinó con unos tacones azules estilo gladiador que estilizaron su figura y resaltan su retaguardia.

Lleva la bolsa Hermès colgada en su brazo derecho, la cual le va muy bien con el atuendo dando ese toque de elegancia necesario, sin perder el aire relajado y casual del outfit. «Bella y elegante mujer» le comentaron y ciertamente estos son calificativos que definen a la perfección a la diva de Hollywood.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos