Entretenimiento

MasterChef mostrará más diversidad y pasión en su nueva temporada

Publimetro tuvo acceso al foro donde se realiza MasterChef, en donde los participantes mostraron sus habilidades culinarias

Los chefs prometen una edición llena de emoción Alejandra Mejía

MasterChef es uno de los programas de cocina más exitosos de México, que regresa para presentar su octava temporada, la cual es denominada por los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo como una de las más diversas en cuanto a gastronomía y consideran que en esta edición los participantes demuestran más su gran pasión por la cocina y las ganas que tienen de llegar a la final.

  1. ¡No te pierdas! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

«Esta edición de MasterChef muestra a un México durante la pandemia y esto marca también a los cocineros, quienes tuvieron que pasar un gran casting por medio de videos, videollamadas y entrevistas con todos los chefs, por lo que logramos ver gente muy sensible, muy entregada a la cocina. Vemos una paleta bien bonita de México, que te habla de la gente de la costa, de la gente de ciudad, de la comunidad indígena fuerte y viva en el país, de gente de todas las edades de 70 y de 18 recién cumplidos, gente que vive y sufre igual que todos los humanos, pero que gozan realmente la cocina y creo que eso hace la diferencia», afirmó la chef Betty Vázquez a Publimetro.

Para la conductora Anette Michel esta edición que se ha realizado en medio de la pandemia es muy significativa, pues siente que ahora los participantes están más comprometidos en ganar la competencia que simplemente ganar fama al salir en televisión.

«La octava temporada de MasterChef es nueva con mayúsculas en todos los sentidos, principalmente porque todo este trabajo se ha realizado durante la pandemia con todas las medidas sanitarias correspondientes, nos hacen exámenes de Covid-19 constantemente, por lo que se ha generado un ambiente muy diferente en el foro y creo que ha sido una sacudida para todos incluyendo a los participantes porque ahora vemos que están muy concentrados en ganar, en hacer las cosas bien, se les olvidan las cámaras, a diferencia de los concursantes en ediciones pasadas que buscaban las cámaras y hacían show, ahora siento que es más natural y me recuerda mucho a la primera generación», mencionó Anette Michel, quien también comentó que para ella esta programa llegó a darle felicidad y estabilidad a su vida.

El chef José Ramón también destacó que esta edición está enfocada en orientar a los cocineros en vez de aventar los platos y regañarlos.

“Veo a los cocineros más apasionados, por lo general empiezas a ver buenos destellos a partir de los últimos 10 y aquí ya se ve la competencia desde los 18, como es gente a la que se les hizo el casting desde su casa realmente se veía su esencia en la cocina, hubo muy buen trabajo en la elección, cada uno tiene una historia y no hay el gran malo en esta ocasión, todos tiene su propia chispa y están trabajando mucho”, aseguró el chef, quien también reiteró que no existe ninguna polémica y rivalidad con el chef Benito.

¿Cuándo se estrena?

Este viernes 30 de octubre se estrenará la octava temporada de MasterChef a las 19:30 horas por Azteca Uno.

Digital. Los ganadores de MasterChef Junior, Alana y Diego regresan al programa, pero en esta ocasión estarán a cargo del contenido en redes sociales.

20 participantes conforman la octava temporada de MasterChef a diferencia de ediciones anteriores que contaba con 18 concursantes.

«MasterChef es un programa en el cual todos nos sentimos identificados, es un programa para todas las edades para que los niños dejen tantito el celular y pasen un momento agradable en familia», dijo Anette Michel, conductora de MasterChef.

También puedes ver:

MásterChef: ¿Quiénes han ganado mayor popularidad por su peculiar participación? MásterChef: ¿Quiénes han ganado mayor popularidad por su peculiar participación?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último