Shakira se muestra al natural sin maquillaje presentando al conejito que adoptaron en su casa

Luce hermosa sin filtros

Por Daniela Bracho

Shakira no es solo una de las mejores cantantes y bailarinas que existen en la escena actual, sino también una de las mujeres más poderosas que existen: siempre ha motivado a sus seguidoras a ser valientes, a perseguir sus sueños sin importar las dificultades, mostrando además que nunca es tarde cuando tienes una meta por cumplir.

A sus 43 años, la intérprete de Antología no se ha limitado a sí misma, al contrario. A la par de su vida familiar con su amor, Gerard Piqué, y sus dos hijos Milan y Sasha, la artista colombiana se ha dedicado en estos últimos meses a aprender disciplinas tan complejas como el skate y el surf, saliendo victoriosa de cada una de sus prácticas.

Shakira sin maquillaje enseña a sus fans a amarse a sí mismas

Otra de las cosas que ha confirmado Shakira con el paso de los años y la llegada a los 40 años, es que nunca hay que sentir vergüenza de quien eres. Y ella se siente muy orgullosa de quien es hoy en día, tanto, que se mostró al natural recientemente en un post de Instagram, dejando ver su belleza genuina sin maquillaje.

Y reapareció en redes para presentar al nuevo integrante de la familia, se trata de un conejito que adoptaron en su casa y que derritió tanto a sus hijos como a sus fans. "Conozcan a Max Piqué Mebarak. AKA bola de ternura", escribió Shakira al compartir un par de fotos, donde se mostró rendida ante la nueva mascota.

Shakira también ha pasado a ser una inspiración para las nuevas generaciones de cantantes. Rosé, de Blackpink, apareció hace un par de semanas versionando el tema Waka Waka de la colombiana, causando furor entre los fans de la agrupación y de la cantante.

Y Shakira enseña a sus fans con su actitud que no todo en la vida se basa en las apariencia, o no todo se trata de una apariencia perfecta: más importa vivir a plenitud y compartir experiencias únicas y gratificantes con las personas que amas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo