Entretenimiento

Adamari Lopez se disfrazó de Frida Kahlo en Halloween y le llovieron aplausos

Sorprendió a sus seguidores con su atuendo

Llegó el Halloween, uno de los festejos más esperados cada año y Adamari Lopez no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar su mejor disfraz esta temporada. La conductora del programa Un nuevo día, de Telemundo, es muy creativa siempre en esta fecha, tratando de sorprender a sus seguidores con sus atuendos.

Ahora, la querida ‘chaparrita’ deslumbró a los espectadores del matutino al presentarse como la propia Frida Kahlo, la artista mexicana que poseía un estilo bastante particular y único y que ahora replicó la conductora a la perfección.

Adamari Lopez sorprendió al disfrazarse de Frida Kahlo en Halloween

La también actriz y madre de Alaïa, lució increíble con un atuendo compuesto por una exquisita camisa azul oscuro estampada con flores coloridas, que combinó a su vez con una maxi falda plisada celeste de tela satinada, complementando el look con un chal y una corona de flores rosadas y amarrillas.

«La más bella, me encantó», «Te luciste», «Qué buen disfraz Adamari, te quedó cool», «Qué bella te ves Adamari bendiciones», «Se ve divina, muy Frida», fueron parte de las reacciones a su disfraz, muy halagado por sus fanáticos.

Para TikTok, todo el elenco de animadores de Un nuevo día se atrevió a grabar una divertida coreografía con sus disfraces, mientras sonaba al fondo la popular canción Thriller de Michael Jackson.

En 2019, Adamari Lopez se atrevió a disfrazarse como una payasita bastante ‘dark’ y terrorífica, sorprendiendo también en ese momento a sus seguidores, acostumbrados a verla siempre con atuendos delicados y coquetos.

Aunque más allá de Halloween y de los disfraces, Adamari Lopez siempre enamora a los espectadores al lucir coquetos mini vestidos en colores vibrantes, mostrando cómo lucir hermosa amando su figura curvy. Desde enero, la protagonista de Amigas y Rivales inició un plan de estilo de vida saludable, que le ha permitido mejorar su alimentación e incorporar ejercicio a su vida diaria, bajando algunas libras pero sobre todo mejorando su salud.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos