Adele luce increíble en una bata de baño de seda multicolor transparente

La cantante demostró su talento para la comedia en Saturday Night Live

Por Levy Martínez

Luego de emocionar a sus fans al anunciar su participación en Saturday Night Live como la conductora, Adele logró sorprender al mundo entero con su talento para la comedia, haciendo reír a carcajadas a la audiencia.

En uno de los sketch donde participó la cantante, se trataba de un anunció de turismo para el continente africano, dirigido hacia las mujeres y con un toque especial. La británica, al lado de la miembro del elenco, Kate McKinnon, vistieron unas largas batas playeras.

Adele anuncia aparición en Saturday Night Live

Adele anuncia aparición en Saturday Night Live

La cantante será anfitriona durante el programa de televisión, el próximo 24 de octubre.

Adele maravilló con una bata de seda transparente multicolor y collar de piedras preciosas

Adele tenía puesta una bata azul con diferente tonos multicolor de seda, transparente y de maxi mangas, la cual se pegaba a su cuerpo como una licra y dejaba ver esa figura de reloj de arena con la que ha maravillado a sus fans durante todo el año.

A pesar de lo fabulosa que lució la cantante en el sketch y en el resto del programa, donde regaló un poco de su voz al cantar algunos de sus sencillos más vendidos, las personas tuvieron problemas con lo que se plantea en el.

Los comentaristas en las redes sociales acusaron al show de propagar estereotipos sobre la fetichización de los hombres negros. "Esa parodia de África fue desafiante, insensible e inapropiada", escribió en Twitter Shenequa Golding, periodista del sitio web de noticias de R&B Vibe.

"Hombres y mujeres en Nigeria, Namibia, Sudáfrica y la República Democrática del Congo están luchando por sus vidas y es vergonzoso reducir el continente como destino sexual para las mujeres blancas".

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo