Entretenimiento

Chiquis Rivera fascina en leggings y sudadera mientras presume su millonaria vista

La cantante lleva una vida llena de lujos

Chiquis Rivera es alguien que no es tímido a la hora de presumir su buena vida y los lujos que disfruta, fruto de su arduo trabajo en el mundo del entretenimiento.

En uno de sus recientes post de Instagram, donde la hija de Jenni Rivera acumula más de cuatro millones de seguidores, presentó la espectacular vista que tiene desde su departamento, donde se aprecia el mar y una fabulosa playa.

Chiquis Rivera presume su paisaje millonario mientras se balancea en leggings y sudadera

Chiquis aparece sentada en una silla que se balancea de manera constante, vestida con unos leggings negros y sudadera del mismo color, mientras sostiene una copa de champagne y sonríe mirando a la cámara, con el espectacular paisaje detrás.

«Empezamos desde abajo… now we’re here! Siempre Diva, nunca InDiva!» escribe la intérprete de ‘Anímate y verás’ y ‘Martes es muy lejos’ al lado del video, donde baila y canta al ritmo de la famosa canción de Drake, en la que se inspiró para la frase que acompaña el video.

Chiquis Rivera se ha mantenido activa las últimas semanas como jurado en el programa ‘Tengo talento, mucho talento’, donde noche tras noche hace despliegue de su ecléctico armario llenó de piezas de diseñador y una colección de joyería que puede ser la envidia de la misma reina Isabel.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos