Ante su estreno el día de hoy en Estados Unidos y ante su inminente llegada a México en un par de semanas, el animador Malec, mediante su canal de YouTube, compartió su nuevo proyecto: un intro al estilo anime de la exitosa serie The Mandalorian.
Con una estética muy similar a la que usaba la animación japonesa en los 90’s, el youtuber creó una secuencia de más de un minuto de duración para rendir homenaje a la querida producción ambientada en el universo de Star Wars.
Conoce una herramienta para mejorar tus habilidades pedagógicas en la pandemia
El intro es acompañado con una música instrumental original mientras va presentando a todos los personajes de la serie, desde Mando hasta el tierno y querido Baby Yoda, conocido oficialmente por Lucasfilm como The Child.
El intro presenta algunas escenas y situaciones que aparecieron en la primera temporada, como el rescate de Baby Yoda y el encuentro del protagonista con Cara, hasta la revelación del misterioso villano Moff Gideon y el Darksaber.

La primera temporada The Mandalorian llegará el próximo 17 de noviembre mediante Disney Plus y los episodios de la segunda llegarán de manera semanal.