Entretenimiento

El increíble cambio de Jaime Camil a 14 años de La fea más bella

Fue el galán de la telenovela, protagonizada junto a Angélica Vale en 2006

Jaime Camil es uno de los galanes por excelencia de las telenovelas mexicanas, quien enamora al público no solo con su irresistible atractivo físico sino con su gracia y sentido del humor. Es recordado por sus impecables actuaciones el proyectos como Qué pobres tan ricos, Por ella soy Eva, pero particularmente por La fea más bella.

Esta historia la protagonizó junto a Angélica Vale entre 2006 y 2007, interpretando a Fernando Mendiola, el director de la productora Conceptos que cae en manos de su secretaria, Lety, a quien seduce para salvar la compañía de sus malos manejos, terminando perdidamente enamorado de ella.

Cuánto ha cambiado Jaime Camil desde que protagonizó La fea más bella hace 14 años

Fernando Mendiola se presentaba como un hombre muy apuesto, que siempre atraía a las mujeres por montón, siendo todo un ‘Don Juan’ y mujeriego. Al momento de grabar la telenovela, Jaime Camil tenía 33 años, siendo uno de los actores más apuestos de la época.

Jaime Camil no ha grabado más telenovelas en México desde 2014, haciendo carrera sobre todo en Estados Unidos participando en proyectos como Jane the Virgin y The Loud House. Y para la cadena CBS, formó parte del elenco de la comedia Broke, anotándose otro éxito más en su carrera fuera de su país natal.

En la actualidad, Jaime Camil se ha transformado por completo con 47 años. Sigue siendo uno de los galanes más guapos que existen, pero ahora muestra un cabello canoso y se dejó crecer la barba, luciendo un aspecto más rústico.

Los lentes correctivos ahora forman parte de su estilo, dejando ver un lado intelectual que derrite a sus fanáticas cada vez que los usa. Y está lejos de usar los trajes del recordado Don Fernando: ahora las playeras forman parte de su look habitual.

En julio, causó revuelo al posar de nuevo para la portada de la revista Quién, totalmente desnudo y confirmando que, por muchos años que pasen, su sensualidad no tiene fecha de vencimiento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos