logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/11/2020

Ángela Aguilar enamora con un corsé bordado con cristales y una maxi falda de seda negra plisada

Uno de sus trajes más elegantes hasta la fecha

Viniendo de una familia de cantantes, Ángela Aguilar prácticamente nació cantando. Desde niña siempre acompañaba su papá Pepe Aguilar a sus conciertos, estando expuesta desde pequeña a los escenarios y a todos los ritmos interpretados en cada una de sus presentaciones.

Así que de su papá y de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, heredó todo el inmenso talento musical que posee, cautivando una voz encantadora y potente y con su habilidad para tocar instrumentos musicales tan complejos como el piano.

Ángela Aguilar luce hermosa con un corsé bordado de cristales y una maxi falda de tul

Uno de los momentos cumbres de su corta carrera musical, con apenas 17 años recién cumplidos, fue el momento en el cual interpretó su versión de ‘La llorona’ en la gala de los Premios Grammy Latinos en 2018, dándose a conocer así ante todo el mundo y la industria musical en Estados Unidos.

Desde ahí, su fama creció como la espuma y también sus proyectos musicales. El más reciente es el disco ‘Baila esta cumbia’, que estrenó a inicios de 2020 y constituye un homenaje a Selena Quintanilla, ya que se trata de versiones de sus temas más emblemáticos para enaltecer el legado de la reina del Tex-Mex.

Algo que los fans además admiran de Ángela Aguilar es su exquisito gusto al vestir. Siempre cautiva con sus elecciones de vestuario, dando dentro como fuera del escenario. Uno de sus looks más elegantes fue el siguiente, compuesto por un corsé negro bordado con cristales y una maxi falda de tul voluminosa, traje con el que parecía una princesa.

Y vaya que a un corsé se le pueden dar varios usos, ya que esta misma pieza la llevó recientemente la hija menor de Pepe Aguilar combinada con un sobrio pantalón de mezclilla negro a la cintura, un look perfecto para una ocasión más casual y no tan formal como puede ser una reunión con amigos o una salida a cenar a un restaurante.

Te recomendamos en video